Podrán Legalizarse

Tel: 1-800-PAPELES   El Senado estadounidense aprobó el lunes una enmienda clave al proyecto de reforma migratoria, allanando el camino para que pueda ser aprobado esta misma semana.

Reforma Mexico Frontera

Tel: 1-800-PAPELES    Una enmienda bipartidista para incrementar sustancialmente la seguridad de la frontera con México con más agentes, más cercas y más equipos de alta tecnología fue presentada el viernes, lo que dio nuevo impulso a las posibilidades de que el Senado apruebe la reforma migratoria la semana próxima.

Votar Proyecto Migracion

Tel: 1-800-PAPELES  Una importante comisión de la cámara de representantes votará el miércoles un segundo proyecto sobre migración, mientras el Senado interrumpió temporalmente la votación de nuevas enmiendas a su proyecto de ley integral a la espera de que un grupo bipartidista negocie una enmienda que satisfaga las expectativas republicanas de incrementar la seguridad fronteriza y aplaque los temores demócratas de ofrecer a los inmigrantes sin papeles un mecanismo accesible para su naturalización.

Proyectos de Reforma

Tel: 1-800-PAPELES   La Oficina Legislativa de Asuntos Presupuestarios dijo el martes que el proyecto de reforma migratoria debatido en el Senado reduciría el déficit público estadounidense en 197,000 millones de dólares durante los próximos 10 años y en 700,000 millones la década siguiente.

Papeles para Inmigrantes

Consulta Gratis 1-800-PAPELES  -   Una ovación y el canto de “Sí, se puede” en español explotó en uno de los salones del Senado estadounidense cuando se anunció que el Comité de Asuntos Jurídicos había aprobado el proyecto de ley para la reforma migratoria.

Reforma Migratoria 2014

Consulta Gratis 1-800-PAPELES  -  La Comisión Judicial del Senado de Estados Unidos espera concretar un elusivo acuerdo sobre visas para trabajadores del sector de alta tecnología y podría enviar al pleno de la cámara alta una controversia sobre matrimonios homosexuales en momentos en que realiza los ajustes finales a las decisiones sobre un proyecto de legislación de inmigración que daría un camino hacia la ciudadanía a millones de personas que viven en el país sin permiso.

Reforma Migratoria 2015

Nueva Ley de Inmigracion de 2013 -> Reforma Migratoria 2015

Consulta Gratis 1-800-PAPELES  La reforma de las leyes federales de inmigración que podría dar un camino a la ciudadanía a millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, fue aprobada en votación el martes, por la comisión de asuntos jurídicos del Senado, luego de que se esquivó una polémica enmienda sobre los derechos de las parejas homosexuales. La votación pasó por 13 votos a favor y cinco en contra.