Como Comprar Mi Casa

Como Comprar Mi Primera Casa - Una de las decisiones más importantes al planear tu futuro, es ¿dónde voy a vivir? Es una decisión que involucrá cuestiones económicas, su presupuesto y capacidad de ahorrar.

Si decide comprar su casa tome en cuenta lo siguiente:

La Zona - Busquen una zona en donde vean su futuro. La forma de hacer esto es preguntarse ¿aquí quiero que vivan y crezcan mis hijos? Además es conveniente que analicen tiempos de traslado a escuelas, trabajos, supermercados, principales vías de transito, etc

El Espacio - Platiquen detenidamente cuánta familia piensan tener y en base a esto prevean que existan los espacios suficientes para esto. Si su decisión es aún no tener familia, pueden empezar por un inmueble más pequeño y después adquirir uno más grande.

Dinero para Comprar Casa

Como Ahorrar Dinero para Comprar Una Vivienda Propia

Consejos para Como Ahorrar Dinero para Comprar Una Vivienda Propia. Con tales ventajas a su favor, los compradores disponen de más opciones a la hora de comprar una vivienda.

Muchos dueños que están vendiendo sus viviendas buscan recuperar la mayor cantidad de costos posible, o están en pre-embargo potencial y necesitan vender rápidamente. Pida la cantidad que usted supone es el valor adecuado de la vivienda, sin preocuparse por lo que pueda pensar el vendedor. Si el mismo está listo para negociar, su oferta no será desechada tan fácilmente.

Aún existen oportunidades propicias. Contacte a los prestamistas y averigüe si tienen bienes raíces embargados en su inventario. Si bien el precio de la vivienda será relativamente similar al resto de las existentes en el mercado, podrá negociar su tasa de interés o puntos en una hipoteca si el prestamista está ansioso de deshacerse de la propiedad en cuestión.

Motivos Financieros de Comprar Una Casa Propia

Razones Financieras para Comprar Su Primera Casa Propia
Además del simple concepto de propiedad de una vivienda, existen algunos motivos financieros para comprar una casa, en especial si actualmente pagas alquiler de un apartamento. Algunos de estos motivos son:

Reducción de los impuestos sobre la renta.- Con una hipoteca, podrás deducir el interés que estás pagando, y los impuestos sobre la propiedad, de la renta imponible. Aunque la hipoteca sea superior a lo que pagas de alquiler, los ahorros potenciales y globales sobre los impuestos pueden hacer que deber sea más barato que alquilar.

Comprar para obtener ganancias.- Aunque no existen garantías de que tu casa aumentará de valor, es cierto que los bienes inmuebles pueden resultar una buena inversión a largo plazo. Dependiendo en el tiempo de posesión y las condiciones actuales del mercado, podrás obtener ganancias con la venta de la casa.