Accidentes de Camiones

Las Causas de Accidentes de Camiones en Nueva York
Un camión grande se pasa una luz roja en una intersección, provocando un accidente múltiple, causando graves lesiones a los ocupantes de los otros autos.  A primera vista está claro que el conductor del camión tuvo la culpa, pero los accidentes que involucran camiones grandes suelen complicarse. Sólo un abogado de accidentes de camiones con experiencia puede analizar la colisión e identificar a todos los culpables.

Los accidentes que involucran camiones de gran tamaño como camiones con remolque, 18 ruedas o camiones cisterna, suelen tener varios factores que contribuyen a que la responsabilidad sea compartida. Tal vez el conductor del camión se distrajo un momento y los frenos del camión de aire también fallaron. El conductor y el fabricante de los frenos de aire defectuosos tendrían la culpa; o tal vez los frenos de aire fallaron porque la compañía de transporte no realizó el mantenimiento rutinario al camión, entonces la compañía de transporte también compartiría la responsabilidad.

Nuestros abogados tienen mucha experiencia en accidentes de camiones y han luchado contra algunas de las mayores compañías de transporte de Estados Unidos.

Sabemos lo que se necesita para investigar a fondo la causa de un accidente de camión para determinar quién es el culpable.