Los Beneficios de Adquirir su Propia Vivienda

Los Beneficios de Adquirir su Propia Vivienda - Para la mayoría de nosotros, el comprar una casa tiene un enorme significado. El llegar a tener casa propia representa un logro importante, no solamente en el aspecto material sino también en términos personales.

Ser Parte del La Comunidad - Ser propietario de su vivienda es la oportunidad sentirse parte de una comunidad.

Su Inversión - Comprando una vivienda, usted genera plusvalía y asegura un bienestar a su familia y a próximas generaciones.

Deducción de Impuestos - Adquiriendo una propiedad, usted puede deducir los impuestos sobre bienes raíces y los intereses de la hipoteca.

Salto Financiero - Efectuando pagos responsablemente de su primer propiedad, ayudará a conseguir aprobación fácil en la compra de esa vivienda que está en los sueños de su familia. Mejore su Estilo de Vida

En la actualidad más familias hispanas quieren mejorar su estilo de vida elevándolo a las necesidades de nuestra familia. La propiedad se constituye en parte importante para el nivel de vida que desee llevar, ya que el hogar es el centro familiar, es el lugar para darle calidez a sus futuras reuniones sociales.

En el hogar se afianzan los lazos familiares, es el espacio que lo protege a Usted y a sus hijos. Usted y su familia trabajan mucho y se deben la oportunidad de obtener la propiedad que se merece.

Inversión Apropiada - Invertir en una propiedad le asegura estabilidad financiera, ya que irá acumulando valor agregado en su vivienda. El valor agregado (plusvalía) es la diferencia entre el valor de su vivienda en el mercado y el dinero que usted debe en su hipoteca. Cuanto más tiempo sea usted propietario de su vivienda, mayor será el valor agregado. Además ese valor puede tomarlo prestado para otros gastos tales como mejoras en su casa, gastos de universidad, cambiar de auto, etc. De manera que el pago que realiza por su propiedad le sirve como un plan de ahorro programado para usted y su familia.

Deducción de Impuestos - Los intereses aplicados en la hipoteca de la vivienda y los impuestos de bienes raíces generalmente pueden ser deducidos de los impuestos. Eso se traduce en ahorros de importancia en los primeros años de propiedad cuando la mayor parte de los pagos mensuales de la hipoteca son intereses. Las guías federales y estatales sobre el impuesto sobre la renta le permiten al prestamista de la hipoteca ahorrar 40 centavos por cada dólar gastado en interés e impuestos sobre la propiedad. Este es un beneficio del que no puede disfrutar la persona que alquila.

Salto Financiero - Sabemos bien que en muchas oportunidades los posibles propietarios se frustran y demoran la compra, porque la casa de sus sueños no esta al alcance de sus posibilidades económicas.

Usted podría comenzar con una vivienda que este de acuerdo a sus ingresos, y constituir esa propiedad como un escalón a su casa ideal. Ya que le permite establecer un buen historial de crédito para que se le haga mucho más fácil obtener financiamiento y dar el siguiente paso a algo mejor.